DestacadasPolíticaProvincias

Región 1 del PRM proclama Nelson de la Rosa vuelva a la alcaldía en el 2024

SAN CRISTÓBAL, RD. Como una forma de consulta, dirigentes altos y medios del PRM, pertenecientes a la Región 1 se reunieron con el ánimo de pedirle al diputado Nelson de la Rosa que aspire a la alcaldía del municipio cabecera para las próximas elecciones.

Con mucho ánimo y entusiasmo, los presentes dejaron establecida un periplo por as demás regiones y llevar la misma motivación para que el legislador acepte aspirar nuevamente al ayuntamiento. “Entendemos que por el buen trabajo que hizo cuando fue sindico, y por su impronta, está calificado para volver y volverá”, así explico Yoselin Martínez, directora del Plan Social en la provincia.

De igual manera se pronunciaron los dirigentes Manolo Dipré, Primer vicepresidente en la región, así como el presidente Felito Tejeda, recordando los atributos del legislador y porque desena que vuelva a la alcaldía.

Víctor de los Santos, Santico Dipré, entre otros reconocidos dirigentes formaron parte de esta primera consulta, quienes aseguran que las nueve restantes serán superior por considera que Nelson es un hombre de las bases y que nunca se ha desconectado de ella.

la Reunión estuvo matizada por los presentes mantener un animo de proclama, portando pancartas alusiva a la alcaldía encabezada por ex alcalde y actual diputado Nelson de la Rosa. Los dirigentes medios y altos mostraron un gran ánimo, con consignas y pancartas que decían “ Si queremos a Nelson de la Rosa a la alcaldía de San Cristóbal”.