DestacadasInternacionalesJusticia

Dos mujeres de origen dominicano enfrentan la justicia en La Florida por asesinato

Fort Myers, FL.  Dos  mujeres de origen dominicano y residentes en el estado de la Florida,pasaran largos años en prisión acusadas por separados de asesinatos. Una de Ella ahogo a un hijo con problemas de autismo y la segunda asesino a su madre biológica de una puñalada en el pecho.

La primera acusada es Patricia Ripley de 45 años, quien en dos ocasiones intento asesinar de su hijo de 9 identificado como Alejandro Ripley que era autista. En la primera ocasión el menor fue rescatado por transeúntes luego que su madre lo lanzara a un lago, siendo captado en vídeo, sin embargo, al menor no poder hablar, no pudieron las autoridades presentarle cargos, En la segunda oportunidad que tuvo la mujer, fingió que su hijo había sido secuestrado por dos hombres de la raza negra,lo que activo una búsqueda del menor por parte de la policia siendo encontrado sin vida horas después.

Patricia, luego de ser arrestada, confeso su horrendo crimen y dijo que el niño muerto estaría en un mejor lugar. La asesina confesa enfrenta varios cargos entre ellos asesinato en primer grado.
Por otro lado, en la ciudad de Cape Coral, en el suroeste de la Florida, una joven de 21 años asesino a su madre identificada como Melissa Kelly quien recibió una estocada en el pecho en medio de una acalorada discusión en la cocina de la residencia donde vivían ambas.

Mariya Kelly confeso a la policía que en medio de la discusión ella agarro un cuchillo y se lo clavo en el pecho una vez  a la mujer que la trajo al mundo, lo que le ocasiono la muerte horas mas tarde en un hospital del área.
Mayita quien tenia varios arrestos, uno de ellos por robo pertenecía a una seta que apoyaba la poligamia y el nudismo como actos norma, les fue acusada de asesinato no premeditado y se le puso una fianza de 250 mil dolares y tendrá juicio el próximo 20 de julio


                                                                             por Arturo Linares