Sociedad de Otorrinolaringología realizará el Congreso SENUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal”

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología anunció hoy la celebración del congreso SINUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal” con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, a realizarse el viernes 18 del presente en el Centro de Convenciones del Hotel Catalonia, de 8 a 6 de la tarde.

El evento es organizado por los médicos de la Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología, Marcos Mirambeaux, Paola Cavallo y Tomás Fernández

Entre los especialistas internacionales están los doctores Jean A. Eloy de Estados Unidos; Gustavo Cañar, de Ecuador y Jolie Crespo, de Panamá, quienes expondrán y desmontan mitos que se han expandidos sobre el tema «Desmitificación del Seno Frontal”.

Dicho evento científico está dirigido a especialistas Otorrinolaringólogos, médicos generales, médicos Internos y estudiantes de Medicina.

Para participar en el mismo se debe acceder al formulario dando link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnQtnxBZ7bmDv5LHOkIlCpu9Npk0R1gOXDN6F7RiSUlcWBTQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Al recibir su solicitud de inscripción se verifica sí la persona ha sido auspiciado por alguna empresa, pero de no ser así, entonces se le confirma vía whatsapp con el objetivo de que realice el pago y formalice su inscripción por las vías proporcionadas.

La Sociedad Dominicana de Otorrinolaringología explica que al momento de hacer el pago el participante debe favor enviar una foto del voucher del pago realizado al whatsapp y le se le enviará las instrucciones para el acceso al evento.

El congreso SINUS RD 2022 “Desmitificación del Seno Frontal” tendrá un costo de inscripción de RD$4,000 médicos especialistas y RD$2,000 médicos generales, residentes y estudiantes.