Servicio Nacional de Salud Valdesia y Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, inician jornada de Odontología.

SAN CRISTÓBAL. – La Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud al junto del Servicio Regional de Salud Valdesia, dio inicio el día de hoy a una gran Jornada Odontológica en el Hospital Regional docente Juan Pablo Pina.

Esta jornada que viene siendo anunciada desde hace varios dias a través del Semaforo 🚦 informativo de San Cristobal, se llevará a cabo los días jueves 10 y Viernes 11 de este mes y contará con la colaboración de los médicos del área de odontologíca del Hospital Regional Docente en Juan Pablo Pina.

El objetivo es intervenir a la población más vulnerable que tiene poco acceso a los beneficios de un servicio odontológico especializado.

Se estarán realizando profilaxis, restauraciones dentales, extracciones y prótesis dentales.

Entre las personalidades presentes se pueden destacar el Dr. Marcelino Fulgencio Director del Servicio Regional de Salud Valdesia, Dra. Monserrat Santana, directora del HRJPP, Dr. Pedro Disla Coordinador Regional de Odontología del SRS Valdesia,
Dra. Vickiana Urbáez asistente de supervisión Odontológica del SRS Valdesia, Dra. Rachel Rivera encargada del departamento de Odontología del HRJPP, Dra. Leonela Lorenzo Supervisión Odontológica del SRS Valdesia, entre otras personalidades.