Se celebra por primera vez premio «Yo Amo Mi Barbería»

San Cristóbal, República Dominicana. El pasado martes 8 de noviembre se celebró la 1era edición del Premio «Yo Amo Mi Barbería», con en animo de exaltar y reconocer a los barberos y estilistas de la ciudad de San Cristóbal.

El evento nace de la idea de elevarlo ante la sociedad, por considerarlos como profesionales que han evolucionado mucho en los últimos años. El proyecto se fundamenta en agrupar el esfuerzo de los barberos emprendedores que decidieron independizarse y hacer crecer sus iniciativas para transformar su realidad y la de sus seres queridos.

Además de presentaciones artísticas, la presencia de invitados especiales, relacionados a la industria de la Barbería y estilismo, personalidades del ámbito político, empresarial de la provincia y público general.

La iniciativa de los empresarios Lewdin Puello y Sugeidy Álvarez surge con la idea de apoyar e incentivar a los profesionales de estas áreas a continuar profesionalizándose y brindar un excelente servicio donde quiera que se desarrollen.

Dicha actividad se llevó a cabo en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal. La presentación contó con la nominación de barberos destacados en distintas especialidades, tales como Corte Clásico, Influencer, Freestyle, Barbero Destacado en su comunidad, Estilista Masculino/ Femenino de Cejas, Colorista, Educador y Barbería del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *