DestacadasPolíticaProvincias

Red del Cambio fortalece su presencia en Azua con la conformación de su estructura provincial

Azua, R.D . Avance Provincial. En un encuentro trascendental, el movimiento Red del Cambio, liderado por Pedro Quezada, presidente, Gady Suazo, director ejecutivo y destacados líderes como Rafael Méndez, Eduardo Ovando, Yanel Peña y Féliz Terrero, junto al coordinador provincial, Ismael Reyes, se llevó a cabo la conformación de su estructura provincial de Azua.

Pedro Quezada resaltó las significativas acciones emprendidas por el gobierno del presidente Luis Abinader para el desarrollo del sur, haciendo hincapié en la relevancia de Azua para el ecoturismo y el respaldo incondicional del presidente a esta región.

Quezada hablo a los presente de la gran alianza junto al Partido Acción por la Democracia (APD), Partido Misión Amplia y la Alianza Socio Política (MAS), bajo el lema Por la Profundización del Cambio, que estará aportando importantes iniciativas al próximo programa del gobierno del presidente Luis Abinader.

Gady Suazo, Director Ejecutivo de REDC, motivó al equipo local a unirse con determinación al esfuerzo conjunto, para lograr la reelección del presidente Abinader. También subrayó que la Red del Cambio, más que un movimiento, es un equipo de profesionales comprometidos, dispuestos a construir, sumar y contribuir al desarrollo nacional junto al presidente.

De su lado Ismael Reyes, coordinador provincial, expresó que la Red del Cambio refuerza su presencia en Azua, consolidando un equipo comprometido con el progreso y respaldando las iniciativas del gobierno central para el beneficio de la provincia y del país.

Igualmente, exhortó a los ciudadanos de la provincia de Azua que accedan al Portal Web de la Red www.reddelcambio.com para que se inscriban y sean parte de la Profundización del Cambio que viene implementando Luis Abinader.