PaísPolítica

Partido Moda proclama a Jackeline Valerio como su candidata a diputada en la alianza con el PLD por San Cristobal

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-En medio de un candente sol el Partido Moda aliado al Partido de la Liberación Doominicana (PLD), presentó a la candidata a diputada Jackeline Valerio, en un acto efectuado en el monumento en honor a los constituyentes del 6 de noviembre de 1844 en esta ciudad.

El juramento lo tomó el coordinador nacional de campaña del Partido Moda, licenciado Elsido Díaz quien destacó las cualidades de la candidata a diputada Jackeline Valerio y de su trabajo permanente por la mejoría de los hombres y mujeres de esta provincia sureña.

Díaz manifestó que con la ayuda de Dios y con el respaldo de los electores Jackeline Valero será diputada ,Tommy Galán continuará siendo  senador y Gonzalo Castillo será el presidente de todos los dominicanos a partir del 16 de agosto próximo.

El licenciado Elsido Díaz hizo un simil o comparación del trabajo comunitario que realiza Jackeline Valerio con el que desarrolla Gonzalo Castillo que es un trabajo permanente en defensa de los que menos tienen y menos pueden.

En tanto  que la candidata a diputada por el Moda y el PLD ,Jackeline Valero, agradeció a licenciado Emilio Rivas, presidente del partido Moda y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por asumirla como su candidata a legisladora  y dijo que es la genuina representante de los barrios ,las comunidades rurales y de las mujeres de esta provincia.

Valerio precisó que ella conoce la problemática de los hombres y mujeres de los barrios y de  comunidades rurales porque siempre ha estado al lado de ellos y nunca lo ha abandonado.

Añadió que los residentes en los barrios y en los campos se cansan de elegir diputados y cuando llegan a la posición se olvidan de ellos y en la mayoría de los casos se aislan de quienes lo eligieron para que le representasen.

Reiteró que se siente segura de que con la ayuda de Dios logrará ser la diputada más votada y que igual respaldo le brindarán al senador y a Gonzalo Castillo para que el primero siga siendo representante de esta provincia en el senado y Gonzalo sea el jefe del Estado.