Opinión

Libros aumentan flujo de turistas hacia España y la República Dominicana

Por: Pedro Julio Abreu Columna

El auge de los libros y los Artículos de opinión, del autor Pedro Julio Abreu Columna, han trascendido a tal nivel que han aumentado la cantidad de visitantes en la semana santa, a España y a la República Dominicana.

La literatura es una expresión artística que abarca la escritura de textos creativos, como novelas, poemas, obras de teatro, ensayos y mucho más. Es una forma de comunicación que trasciende las barreras del tiempo y del espacio, permitiendo a los autores expresar ideas, emociones y experiencias de manera única y poderosa.

A lo largo de la historia, la literatura ha desempeñado un papel fundamental en la sociedad, reflejando las preocupaciones, valores y aspiraciones de diferentes culturas y épocas. Además de entretener, la literatura también puede educar, provocar reflexión, generar empatía y promover el cambio social.

Desde los mitos y leyendas de la antigüedad hasta las novelas contemporáneas, la literatura ha sido una fuente inagotable de inspiración y creatividad. A través de sus diversas formas y géneros, nos invita a explorar nuevos mundos, entender diferentes puntos de vista y descubrir la riqueza del lenguaje humano.

 Pedro Julio Abreu Columna, autor de la: Biografía de un Águila, “La Grecia de Hoy y los Siglos de Oro del Imperio Griego (Filosofía y Poesía)”, además, ha producido los libros: Los Grandes del Fútbol la Música la Pintura y el Cine, y El Comercio Internacional en el Nuevo Orden Mundial ((Economía) y que están disponibles al público en todo el mundo a través de las plataformas digitales y librerías físicas.     Estas obras han llevado mensajes que han calado en la mente, el corazón, y el alma de los lectores, en el ámbito mundial, despertando un interés de las personas en visitar a España la madre patria y a la República Dominicana, la antigua isla la española, donde se fundó la primera ciudad de América, el nuevo mundo.

Los ministerios de turismo han manifestado del auge e incremento de turistas que visitan España y la Republica Dominicana, de manera separada el crecimiento que ha rompido, el récord, algo histórico en la historia del turismo hasta la fecha, como se manifestó en la Semana Santa, tanto en España como en República.

Se puede observar y evidenciar la incidencia de las obras producidas por el autor Pedro julio Abreu Columna, en este aumento del turismo, donde sus obras están llegando a todos los rincones de la tierra.

Libros aumentan flujo de turistas hacia España y la República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *