Jay el Negro Sensación promueve “Marrueco”

Santo Domingo, R.D. El espectacular urbano Jay el Negro Sensación, se encuentra promocionando su más reciente propuesta musical que lleva como título “Marrueco”, un contagioso tema que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Estamos muy agradecidos de la aceptación que ha tenido “Marrueco” en las emisoras y discotecas. Definitivamente, andamos “duro” en la avenida”, expresó el Negro Sensación.

Un divertido audiovisual también acompaña al bailable tema, cuya autoría es de José Ángel Rijo, con arreglos de Jony Beat Cotilla Records.

“Resultó muy buena la experiencia de trabajar con un equipo de profesionales y un contenido de buena calidad”, afirmó el urbano.

El joven artista, que apenas lleva un año en la palestra musical y es nativo de La Romana, pero reside en Punta Cana, entiende que con esta grabación ha dado otro paso importante en su carrera.

“Continuamos trabajando muy duro para dar lo mejor en este proyecto, haciendo un buen contenido musical para el disfrute de todos los oyentes y que nos permita internacionalizar nuestra música”, expresó.Los interesados en seguir la carrera de este emprendedor artista, que siempre apuesta por la buena música y con vibras positivas, pueden hacerlo a través de las redes @jayelnegrosensacion.