Internacionales

Frederick Martínez (El Pacha) y Patsy Arias reciben el premio “Orgullo Dominicano” de parte de la empresa Cibao Meat Products en el día de los periodistas

.
La empresa destacó la gran labor de los periodistas y comunicadores en favor de todos los sectores de la comunidad.
Por José Zabala
Bronx- New York- La empresa Cibao Meat Products realizó su tradicional encuentro con todos los periodistas y comunicadores relacionados a la empresa de la zona triestatal en la celebración del día de los periodistas dominicanos, el cual se celebra el 5 de abril de cada año. El esperado encuentro por periodistas, comunicadores y relacionado a la comunicación y promoción de la prestigiosa empresa, fue coordinado por la gerente de mercadeo de la empresa Jaline Isidor Horta.
Durante el encuentro la empresa Cibao Meat Products, en el marco del día del periodista, reconoció y entregó el premio Orgullo Dominicano, que reconoce el trabajo y la trayectoria de los galardonados. Este año se reconoció el excelente trabajo de la periodista Patsy Arias y de Frederick Martínez, el Pachá. Ambas premiaciones fueron recibidas con alegría por los por los comunicadores reconocidos y todos los presentes.
“Estamos muy complacidos con el gran trabajo que hemos venido realizando con los periodistas y comunicadores. Reconocemos su trabajo en favor de la comunidad y demás sectores. Seguiremos trabajando juntos en favor de todos. Gracias por todo su apoyo a nuestra empresa”, dijo Jaline Isidor Horta.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Janile Isidor Horta, ejecutiva de la empresa, resaltando el trabajo que realizan los periodistas y comunicadores en los medios de comunicación en la gran manzana. Isidor Horta, quién es la gerente de mercadeo de la empresa, expresó que, sin la labor de los periodistas, la comunidad dominicana en el exterior estuviera desinformada, resaltó el orgullo que siente la empresa de respaldar a los periodistas y comunicadores y que existe una relación permanente con los medios de comunicación de todas las áreas.
Decenas de periodistas y comunicadores se dieron cita al encuentro, celebrado en los salones del Beverly Hill Manor ubicado en el condado del Bronx. Fue un ambiente con mucha camaradería entre los invitados, donde participaron varios ejecutivos de la empresa e invitados especiales. El maestro de ceremonias fue el periodista Roberto Gerónimo.