DestacadasPolítica

Franklin Rodríguez llama ´´vago´´ al Senador SC

Franklin Rodríguez, candidato a senador por San Cristóbal hoy sentirse avergonzado cada vez que sale de la provincia y del país, por las referencias que le hacen del actual senador de la provincia Tommy Galán y el sometimiento por el caso Odebrecht.

´´Después de cinco minutos de conversación siempre sale la situación del senador de la provincia y teníamos que salir a dar explicación. Vuelvo y reitero creo en la presunción de inocencia como dice la Constitución de la Republica, pero esa es la realidad de que al día de hoy somos la vergüenza legislativa en toda la República, y eso tenemos que cambiarlo´´.

En su discurso explico frente a líderes políticos de su partido dijo que su actual oponente es vago, y que no lo dice él, ni otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo, sino los reportes del propio senado. Ha sido el senador más improductivo de todo el país. ´´Yo no he visto a nadie pasar de curso quemando todas las materias y en este momento, el pueblo de San Cristóbal es el profesor evaluador de esa materia que se le dio al senador, por lo tanto, no puede pasar, bajo ninguna circunstancia´´

Prometió que de ganar esa curul enviará de inmediato una carta al presidente de China para solicitarle que decenas de estudiantes de San Cristóbal sean beneficiados con estudios y que tan solo hay que solicitarlo, cosa que no hizo el actual legislador.