DestacadasPaís

Dirección de Embellecimiento da apoyo al municipio SDO

El Director General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación, Antonio De la Cruz Nolasco, continúa dándo seguimiento a los operativos de recolección y limpieza que ha venido realizando desde finales de diciembre 2020, en esta ocasión en el municipio Santo Domingo Oeste.

La jornada inició a las 8:00 mañana de este viernes en la Autopista 06 de noviembre, con varias brigadas de trímeros, podadores y macheteros.

«Entendemos que la Dirección General de Embellecimiento más que embellecer debe también mancomunadamente darle la mano a las instituciones estatales y a las alcaldías, por eso hemos venido realizando estos operativo, en esta ocasión apoyado al Alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar».

Explico que de eso se trata, de hacer un trabajo en conjunto y que a nivel nacional se vea. Recarcar que, solamente son los inicios; «esto lo haremos y lo repetiremos en las diferentes provincias, avenidas y carreteras por la Dirección General de Embellecimiento que va hacer sentir el cambio verdadero a nivel nacional», agregó De La Cruz Nolasco.

De su lado el Alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar dijo sentirse muy satisfecho con el apoyo brindado por el director de la DIGECAC.

Asimismo, De la Cruz Nolasco indicó que continuará todas las semanas interviniendo algún punto crítico, al expresar que se se siente comprometido con esa labor.

El operativo finalizó en la intervención Prolongación 27 de febrero y contó con la participación del personal administrativo de la DIGECAC y colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste y Obras Públicas.