DestacadasEconomía

´´Con el grito al cielo´´ agricultores de Jamey; ladrones roban cultivos

Una reunión de urgencia se produjo este sábado entre algunos productores agrícolas en la comunidad de Jamey y el alcalde del distrito de Hato Damas, debido a que los ladrones los tienen cansados por los constantes robos a sus cosechas, dejándoles pérdidas cuantiosas.

En dicha reunión quedaron conformados equipos de vigilancias, compuesto por moradores de la comunidad y miembros de la policía, además del compromiso de que, para que de inmediato se notifique a esas autoridades cuando tengan sospechas o algunas pruebas contra esos desaprensivos, o que fueren sorprendidos en el acto de sustraer esos productos.

Las cosechas de limones, cacaos, naranjas, chinolas, entre otras muchas mas son saqueadas por esos malhechores que aprovechan la paciencia, tranquilidad y generosidad de esos campesinos que se ganan la vida sembrando sus conucos y fincas con mucho esfuerzo.

Félix Alcántara, alcalde junto a los productores dejaron establecido el plan para que sean procesados de inmediato a la acción de la justicia toda aquella persona que sea encontrada robando en esos sembradíos.