Con apoyo del liderazgo nacional juvenil del PRM, Carlos Valdez se consolida como el próximo presidente de la JRM

En un acto multitudinario realizado en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico, Carlos Valdez recibió el respaldo del 80% de los coordinadores provinciales de campaña del presidente Luis Abinader, también de funcionarios, senadores, diputados, alcaldes y regidores, así como miles de jóvenes de todo el país.

Distrito Nacional.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Carlos Valdez, lanzó este domingo sus aspiraciones a la Presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), a escogerse en la próxima convención ordinaria de la organización política.

Al encabezar un acto multitudinario en el que también se presentó la estructura nacional “La Nueva Mayoría”, Valdez valoró la gestión del presidente Luis Abinader y reafirmó el compromiso de la juventud, de seguir empujando la construcción el gobierno del cambio.

Valdez, quien es Ingeniero  y servidor público, aseguró que: “Mi compromiso es que la juventud de todo el país forme parte de una estructura nacional programática, porque como muchas veces he dicho, a los jóvenes la compaña nos sirvió no sólo para llegar al poder, sino que además nos  permitió escuchar, saber cuáles eran sus necesidad y logramos que muchos hoy estén en posiciones importantes del estado”.

El dirigente político, actualmente presidente provincial y miembro de la Comisión Política de la juventud del PRM, exhortó a los jóvenes a trabajar por la sociedad orientados en las ideologías del líder de masa, José Francisco Peña Gómez.

“Trabajemos incansablemente en la edificación y garantía de una nación donde verdaderamente la gran mayoría (nosotros los jóvenes) seamos parte esencial de las plataformas de tomas de decisiones y tengamos asegurado un lugar en la mesa, junto a aquellos que tienen la responsabilidad de guiarnos en el camino de la honestidad y la estabilidad”, expresó Valdez.

Agregó que: “Es momento de seguir trabajando por la unidad y el fortalecimiento del nuestro PRM, y que esto se transfiera de inmediato en un apoyo directo a nuestro presidente Luis Abinader y su gestión de gobierno”.

En el acto estuvieron presentes Rafael Salazar,  administrador de EGEHID, el senador por Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, los diputados Gustavo Lara, Luis Báez, Brenda Ogando, Román Vargas , Israel Mañón, Francisco Díaz, Luis René Fernández, Osvaldo Rodríguez, alcalde de Haina, Ignacio Aracena, Francisco Villegas, entre otros importantes funcionarios y legisladores.

Sobre el candidatoCarlos Valdez nacido en la Provincia de San Cristóbal, líder comunitario e Ingeniero de profesión. Inició su formación política y militancia a temprana edad.  Durante su adolescencia y parte de su vida universitaria fue representante del centro educativo donde estudió en múltiples ocasiones en competencias locales e internacionales, incluidas el modelo de las Naciones Unidas.

Desde el 2016 forma parte del equipo nacional de la Juventud en las aspiraciones presidencial del hoy mandatario Luis Abinader, y en la pasada contienda dirigió la región Sur.Actualmente con 30 años es uno de los más jóvenes servidores públicos del gobierno del presidente Luis Abinader como viceministro de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.