DestacadasJusticia

Barbero que mordió a su esposa en oreja dice; lo hice porque me apretó los testículos

Dionicio Soto, mejor conocido como ´´El Barbero´´ aclaró este jueves que son totalmente falsas las versiones de que él le habría cortado las orejas a su esposa la joven Lesly Elinany Bens Castillo, cuando supuestamente la obligaba sostener relaciones sexuales con él. Dijo que es una vulgar mentira y explica lo sucedido.

´´La verdad es que ella estaba frente a su trabajo y yo  sentía celos y sospechaba que me era infiel, y sostuvimos una discusión y, precisamente en ese momento de discusión, un mensajero le lleva un almuerzo que le envió  una persona de la que yo sospechaba y se armó la discusión a tal punto ella me apretó los granos (escroto), y mi reacción fue morderla en una oreja para que me soltara´´.

Explicó que es falso que le cortara con una navaja y que ella lo engañaba, pero que si tubo que morderla, llevándole un pedazo. Por eso pidió disculpa a la población, a la chica y a sus familiares por el hecho, quien admitió que él quiere a su esposa, con quien tiene un niño.

Mediante un audio enviado a la redacción de AVANCE PROVINCIAL, el apresado manifiesta intención de quiere que se aclare la situación y que deje de circular la información en ese sentido. La joven agredida desestimó la querella. Además, Avance Provincial recibió un audio de la chica en el que muestra interés en que se deje en libertad a su esposo y que se aclarare la versión que salió a la luz pública desde el principio.