Anuncian creación de un nuevo movimiento político, “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue”

Santo Domingo, R.D.- “Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue”, fue constituido como un nuevo movimiento político, para impulsar la reelección del presidente Luis Abinader, para el periodo 2024-2028.

La nueva entidad es liderada por el ingeniero, Tomás Hernández Alberto, como presidente y del doctor Elido Alcántara, en la Coordinación Nacional, en interés de consolidar la obra de gobierno del Jefe de Estado.

 “Por este medio hacemos de formal conocimiento público el nacimiento del Movimiento Político, con más alcance en la República Dominicana, denominado Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue”, subrayó Hernández Alberto

Asimismo, el dirigente político, indicó que se está  trabajando de manera vertiginosa para completar y establecer las direcciones en las 32 provincias del país, a través de los Colegios Electorales.

“Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue, tiene el interés de hacer realidad los sueños de soberanía, democracia, justicia y bienestar del pueblo, porque lo está haciendo bien…NO a la corrupción, NO a la impunidad, SI a la independencia del Ministerio Público”, explicó.

El ingeniero, Tomás Hernández Alberto, proclamó además, la necesidad de que el presidente Luis Abinader, continúe al frente de los destinos de la nación durante el período 2024-2028…. ¡Porque lo está haciendo bien!

Señaló que el movimiento ha alcanzado y formalizado en 23 de las 32 provincias del país, estableciendo Direcciones Provinciales, Municipales y Distritales, en aras de conformar el más grande movimiento político antes nunca visto en la República Dominicana.

El Poder PA’L Pueblo el Cambio Sigue, agrupa a profesionales, amas de casa, agricultores, choferes, y otros sectores, que entienden la necesidad de que Abinader continúe dirigiendo los destinos de la nación.